Atiende Gobernador a jaliscienses en audiencias ciudadanas

Como parte del interés que promueve el Ejecutivo estatal en mantener una estrecha cercanía con los jaliscienses, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, atendió este miércoles de manera personal a ciudadanos que se acercaron para hacerle planteamientos y peticiones en materia laboral, asistencial y legal.

En el marco de las Audiencias Ciudadanas, Sandoval Díaz informó a los solicitantes de la gama de servicios y apoyos que ofrece el Gobierno de Jalisco a través de las distintas secretarías, dependencias y organismos que integran el Poder Ejecutivo, y se comprometió a dar seguimiento a los casos expuestos.

Por su parte, el director de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, René Villarreal, indicó que el mandatario estatal diariamente atiende asuntos de interés de los ciudadanos y que el formato de atención personal que siguen las Audiencias Ciudadanas refuerzan la comunicación entre los jaliscienses y el Gobernador del Estado.

“El señor Gobernador, todos los días, en todas sus giras y en todos sus eventos atiende a ciudadanos. Se presentan asuntos de todo tipo, desde gestión social, gestión de salud, apoyos para asociaciones civiles, apoyos con empleo para discapacitados. En fin, una gama muy amplia de servicios que se le piden al Gobernador”, explicó Villarreal.

Añadió que los jaliscienses interesados en participar en una audiencia con el Gobernador puede hacerlo a través de Internet en páginas oficiales, redes sociales o en el teléfono 36 68 18 04.

 

Tema de Interes

Respaldan a Gerardo López líderes políticos y sociales de Atenguillo Mixtlán y Guachinango

Protección ambiental y recursos hídricos son las principales preocupaciones de los habitantes de estos municipios …