- Este curso de verano, que se realiza desde 2009, tiene como objetivo fomentar la relación entre los niños y las autoridades
La Secundaria Federal No. 60 fue escenario de una jornada más del curso de verano “Mi Amigo el Policía”, donde más de 90 niños y adolescentes participaron en diversas actividades impulsadas por la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, a través de la Jefatura de Prevención del Delito.
Los participantes fueron divididos en tres grupos según su edad y disfrutaron de actividades deportivas y lúdicas, así como una visita a la fábrica de chocolate en Puerto Mágico. La jornada concluyó sin incidentes y los niños regresaron a sus hogares con una sonrisa en el rostro.
Este curso de verano, que se realiza desde 2009, tiene como objetivo fomentar la relación entre los niños y las autoridades, promoviendo valores como el respeto y la confianza, así como valores cívicos y la resolución de conflictos mediante el diálogo. Además, busca prevenir factores de riesgo en temas como la extorsión telefónica, secuestros virtuales, prevención de accidentes y primeros auxilios.