Aplaude AGP, obras emprendidas por Seapal

Con un reconocimiento a César Abarca Gutiérrez y al equipo que dirige en Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, celebró el arranque de obra para introducir el servicio de agua potable en la zona de Paso Ancho, Paso del Molino y Paso del Guayabo, que tenían más de 40 años esperando cientos de familias de este lugar.

Al participar en el banderazo inicial de los trabajos, junto con directivos del organismo, el representante del Gobernador de Jalisco en Puerto Vallarta, elogió a su vez el trabajo y la lucha constante de los vecinos, que durante muchos años estuvieron tocando puertas en Seapal, para lograr concretar esta obra trascendental e histórica.

En presencia del diputado federal del 05 distrito, Rafael González Reséndiz, del diputado local Gustavo González Villaseñor, representado por Teresa González, así como dirigentes empresariales, representantes ejidales y vecinales, González Palomera dijo que gracias a la gestión conjunta realizada con César Abarca y los legisladores, finalmente el desarrollo viene a tocar a estas tres colonias emblemáticas del municipio.

“Hoy vemos con orgullo que la lucha y sacrificio permanente de quienes estuvieron tocando puertas en las diferentes instancias de gobierno, se ve reflejado en el objetivo logrado y la meta alcanzada. Es un día histórico para Seapal, pero más lo es para quienes habitan estas tres colonias que van a tener agua potable, el líquido más preciado para la humanidad, el servicio que más anhelan muchas familias de Puerto Vallarta”, enfatizó Andrés González.

Agregó que esta obra, después de tantos años será posible, gracias a que en la dirección de Seapal, “está una persona como César Abarca, con una gran sensibilidad social”, que conoce este tipo de carencias y ha buscado llevar los servicios a donde ninguna administración anterior lo había hecho.

Dijo también que lo anterior es resultado de la sensibilidad y esfuerzo del Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, quien una vez más demuestra el gran cariño que tiene por Puerto Vallarta, y que desde el inicio de su gestión, con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, no ha dejado de invertir en obras de infraestructura y acciones sociales, para el bienestar y beneficio de los habitantes del municipio.

González Palomera reiteró que obras como esta tampoco serían posible sin el apoyo y la gestión de los diputados local y federal, Gustavo González y Rafael González, respectivamente, ante el Congreso estatal y federal, quienes cada uno en su ámbito de competencia, hacen lo propio para autorizar y bajar recursos en beneficio de las familias vallartenses.

Apuntó que desde su encargo como representante del Gobernador, continuará recorriendo cada una de las colonias y comunidades del municipio, para estar cerca de la gente y escuchar sus inquietudes y necesidades “para que juntos busquemos la solución a cada uno de los problemas que los aquejan en cada una de sus demarcaciones”.

“Seguiremos trabajando junto con César Abarca y los diputados Gustavo González y Rafael González, porque el bienestar de Puerto Vallarta y de las familias de Paso Ancho, Paso del Molino y Paso del Guayabo, son una prioridad para todos nosotros quienes desempeñamos un cargo público”, finalizó Andrés González Palomera.

Cabe destacar que la obra de introducción de la red de agua potable en estas tres colonias, tendrá una inversión de 16 millones de pesos del Gobierno estatal, en beneficio directo de más de 400 familias.

 

Tema de Interes

Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos

El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …