Elegido por el apoyo y gestión otorgada hacia la institución, Andrés González Palomera acompañó a los estudiantes de la Secundaria 81 de la generación 2012-2014 como padrino.
Durante el acto académico, la Directora del plantel educativo, María Estela Guerra Aguilar, agradeció todo el apoyo otorgado hacia esta escuela, mismo que hoy en día se ve reflejado en una mejor calidad en la impartición de clases.
Resaltó que uno de los grandes logros que ha tenido la institución, es justamente la gestión realizada por el representante del Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en torno a la inversión de casi 2 millones de pesos utilizados en una nueva subestación eléctrica.
Por su parte, Andrés se dijo agradecido con la confianza depositada en su persona para apadrinar a la generación saliente, “es un orgullo que me hayan escogido como padrino, lo cual me compromete a apoyarlos cuando lo requieran y en todo lo que esté en mis manos para que sean hombres y mujeres de bien”.
Afirmó que todos los estudiantes tienen un reto muy importante y la conclusión de sus estudios en secundaria sólo es un peldaño más en el largo trayecto de la profesionalización, “los invito a que sigan estudiando y preparándose porque la educación es y será la mejor herramienta que tendrán para enfrentarse ante los retos venideros”.
Instó a los jóvenes a proseguir hasta concluir una carrera profesional, puesto que en la actualidad se requiere un marco pedagógico más amplio para involucrarse en el desarrollo y crecimiento de Puerto Vallarta.