Anuncian la Jornada Empresarial de Capacitación 2023

  • Iniciará este jueves 14, organizada por la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, en forma gratuita para los participantes

El próximo jueves jueves 14, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta iniciará la ‘Jornada Empresarial de Capacitación 2023’, dirigida en forma gratuita a las empresas de todos los niveles en el municipio.

El titular de la dependencia, Christian Preciado Cázares, encabezó la conferencia de prensa en la que se dieron los detalles de la jornada y destacó que por instrucciones del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez se organizan actividades encaminadas a fortalecer a las empresas y en consecuencia al destino turístico y la economía del puerto. “Somos uno de los destinos mejor posicionados a nivel nacional a internacional y para seguir siéndolo necesitamos impartir capacitación a las empresas, incluyendo los microempresarios y emprendedores”.

Acompañado de Martha Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, Ricardo Ahedo Ibarra, subdirector de Desarrollo Económico, y Rosa Jazmín Rosas Flores, del área de capacitación, así como algunos de los ponentes, detallaron que la jornada iniciará este jueves 14 de septiembre y concluirá el viernes 6 de octubre, dando respuesta al Plan Municipal de Desarrollo y Gobernanza del municipio 2021-2023, ya que el Eje 3 Prosperidad y Economía Incluyente contempla la línea de acción de fomentar la cultura empresarial a través de la formación y la capacitación.

Los temas a impartir son: Facebook Ads, por Víctor Gil Ulloa Lozano; ¿Qué implica dirigir un negocio?, con Francisco Espino Prado; Manejo y control del estrés laboral y personal, con Maribel Ramírez; Taller de Salud Financiera, con Adriana Ramírez y Vicente Herrera; De ahorrador a inversionista, con Miriam Liang; Tomando en serio mi retiro, con Ivonne Huacuja; Los 7 pasos para hacer tu plan de negocios, con Francisco Espino; y Marketing workshop, con Víctor Gil Ulloa.

Las ponencias que impartirán los expertos tendrán de dos a tres horas de duración a partir de las 10 de la mañana, en la sala de capacitación de la dependencia, ubicada en la calle Iturbide número 122. El registro a las ponencias se realiza marcando a los números telefónicos 3222232500 Ext. 1060 y 2232220923 Ext. 105.

“Queremos agradecer el apoyo del Profe Michel por el apoyo que nos da para este conjunto de esfuerzos y también a los ponentes que nos van a dar su tiempo y su experiencia de manera gratuita porque creemos que el turismo es la parte medular de la economía en Puerto Vallarta y debemos seguir fomentando la cultura de la capacitación”, concluyó Preciado Cázares.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …