Home / Nota Principal / Anuncia SEAPAL cierres viales en la ciudad por trabajos programados

Anuncia SEAPAL cierres viales en la ciudad por trabajos programados

La Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del Puente del Estero El Salado y el cruce de las calles Constitución y Basilio Badillo, tendrán restricciones a la vialidad a partir de este jueves 22 de abril.
Debido a trabajos programados, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, anunció el cierre a la circulación vial en el carril lateral sentido sur a norte de la Avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente del Estero El Salado, así como en la calle Basilio Badillo y Constitución, en la colonia Emiliano Zapata.
El subdirector operativo del organismo, Rigoberto Velázquez Navarro, informó que se realizan trabajos de rehabilitación en la línea de conducción proveniente del Hospital Naval e Isla Iguana, puntualmente en el aproche del Puente del Estero El Salado.
Dijo que debido a la conexión de un Bypass en la línea por debajo del puente, el cual se dirige a un pozo de visita en la Avenida Politécnico Nacional, es necesaria la restricción de ambos carriles laterales desde ese punto hasta el puente, a partir de las primeras horas de este jueves 22 de abril.
Por otro lado, el director de Estudios y Proyectos, Carlos Manzano Madera, indicó que con motivo de trabajos en el Colector Centro – Norte, el cruce de las calles Constitución y Basilio Badillo, tendrá cierre a la circulación vial durante tres días, a partir de las 07:00 a.m. de este jueves 22 de abril.
Detalló que como alternativa vial, el tránsito liviano podrá desviarse a la calle Ignacio L. Vallarta, seguir por Manuel M. Diéguez y Constitución, para retornar a Basilio Badillo, en tanto que también podrán incorporarse desde Ignacio L. Vallarta a Francisca Rodríguez, para salir a la Carretera Federal 200.
En el marco de esta misma obra, añadió que también se verá afectada la calle Constitución, en el tramo que comprende entre Basilio Badillo y Venustiano Carranza, por lo que exhortó a circular con precaución y agradeció la comprensión de la ciudadanía.

Tema de Interes

Locho firma Pacto por la construcción de un estado igualitario para las mujeres

Su paso en la alcaldía capitalina confirma con hechos su compromiso de apoyo hacia con …