Más de mil jóvenes del municipio se reunieron recientemente en un convivio con el representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, como muestra de agradecimiento por los apoyos logrados a través de su encargo, en beneficio de este importante sector de la población.
En el evento organizado por líderes juveniles de las diferentes expresiones sociales, al que asistieron también los diputados local y federal del 05 distrito electoral, Gustavo González Villaseñor y Rafael González Reséndiz, respectivamente, quedó de manifiesto el reconocimiento de los jóvenes al trabajo que realiza González Palomera, desde las oficinas de la UNIRSE, en favor de las familias y de toda la sociedad vallartense.
Coincidieron en señalar que la labor de Andrés González, como interlocutor y enlace del gobierno estatal, ha sido fundamental para generar condiciones de bienestar a miles de estudiantes que hoy por hoy gozan de los beneficios que se otorgan a través de los diferentes programas sociales, tanto estatales como federales.
Asimismo, reconocieron las gestiones emprendidas por González Palomera, para mejorar la infraestructura educativa, el acceso al transporte gratuito con la entrega de bienevales para más de 12 mil estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad; los apoyos con becas escolares; el apoyo permanente al deporte y la cultura, entre otras acciones.
El representante del Gobernador por su parte, agradeció a los jóvenes las muestras de gratitud expresadas en este evento, y dijo que continuará trabajando para que desde el Gobierno del Estado, se sigan atendiendo las demandas que con justa razón reclaman, y con ello generar mejores condiciones de vida que la juventud vallartense merece.
Enfatizó que el Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, tiene muy presente las necesidades y reclamos de los jóvenes jaliscienses, ya que son el futuro inmediato del estado y el país, que requieren de generaciones mejor preparadas para enfrentar los retos que se avecinan, ante una economía global y la constante transformación que vive el mundo.
Indicó que el futuro de México, de Jalisco y de Puerto Vallarta, está en manos de los jóvenes, por lo que los instó a prepararse y estudiar con más ahínco y esmero, para ser los mejores hombres y mujeres que la sociedad demanda.
González Palomera reiteró que seguirán teniendo en él, el apoyo y respaldo como interlocutor ante el Gobierno del Estado, para que su voz e inquietudes sean escuchadas, pero sobre todo, que sus justas demandas sean atendidas para lograr el bienestar que tanto anhelan para ellos y sus familias.