Abren convocatoria para enlistarse como Soldado en el 29/o Batallón de Infantería

  • Interesados deberán acudir con documentos a las instalaciones en Loma de Fátima, en Colima o llamar al 3121594884

Con el apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) convoca a hombres entre 18 y 29 años de edad a causar alta como Soldado de Infantería en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, en el 29/o Batallón de Infantería.

Para cubrir estas vacantes, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser Mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; contar con Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional; Acta de Nacimiento (No mayor a tres meses); Certificado de Estudios en documento original (mínimo secundaria).

Además de presentar CURP; INE; comprobante de domicilio; RFC actualizado del año 2023; Carta de Antecedentes no Penales; estatura mínima de 1.63 metros; IM.C de 18.5 a 25% de masa corporal; no deberán tener tatuajes en áreas visibles o mayor a 10 por 10 centímetros y no presentar perforaciones en orejas.

Interesados deberán presentar dicha documentación en el 29/o Batallón de Infantería, ubicado en Loma de Fátima, en el municipio de Colima, o solicitar informes al número de teléfono 3121594884.





Tema de Interes

Organizan curso “Hospitalidad y Servicio”

El taller está dirigido a personal de camaristas y de limpieza de establecimientos de hospedaje …