En representación de Puerto Vallarta, la regidora Marcia Bañuelos asistió a la Secretaría de Gobernación para promover iniciativas que fortalezcan la paz y los valores de la familia
En la búsqueda por fortalecer el diálogo y la colaboración entre instituciones de gobierno y comunidades de fe, la regidora Marcia Raquel Bañuelos Macías, presidenta de la comisión de Calidad de Vida y Desarrollo Social, asistió al encuentro entre representantes de diversas asociaciones religiosas con la Secretaría de Gobernación, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030.
La titular de la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, destacó la importancia de que todas las iglesias se sumen a la construcción de la paz en México. Por su parte, la Subsecretaria de Construcción de Paz, Participación Social y Asuntos Religiosos, Rocío Bárcena Molina, encomendó la generación de acciones y acercamientos que atiendan las inquietudes de las asociaciones religiosas en sus trámites y servicios gubernamentales.
Durante el encuentro, la regidora Bañuelos Macías reafirmó su compromiso de promover iniciativas que fortalezcan el diálogo y la unión entre gobierno y asociaciones religiosas, así como promover los valores de la familia para lograr la paz en México.
A este evento también asistió el jefe de Vinculación con Asociaciones Civiles y Religiosas, Alfonso Sanjuan Mora, que ha sido un incansable promotor de los valores en Puerto Vallarta y también trabaja en la gestión para fortalecer la relación entre las comunidades de fe y las instituciones gubernamentales.