Tras un diálogo entre la presidenta del Comité de Acción Ciudadana de la delegación de Valle Dorado y el gerente general de la tienda Sam’s Club en Bahía de Banderas, acordaron trabajar de la mano del gobierno municipal que encabeza Rafael Cervantes Padilla, en apoyo a las comunidades del municipio.
Ciola Edith Arévalo y Enrique Fabián Arzate Flores, respectivamente, por iniciativa propia decidieron unirse y emprender acciones en beneficio de las diferentes demarcaciones de Bahía de Banderas, empezando en Valle Dorado.
Anunciaron que juntos y de la mano, estarán coordinándose con el gobierno del alcalde Rafael Cervantes Padilla y los funcionarios del VIII Ayuntamiento, para sacar adelante a las comunidades más marginadas, con el apoyo de la misma gente que sin duda también aportará su granito de arena a esta noble causa.
El gerente general de Sam’s Club refrendó la disposición de la empresa de colaborar en las acciones de ayuda que lleve a cabo el Comité de Acción Ciudadana de Valle Dorado en beneficio de la gente de esta delegación.
Entre otras, se anunció el inicio de campañas de mantenimiento en los lugares que lo soliciten y que de verdad lo necesiten, todo en coordinación la administración municipal, que marcará la pauta en estas tareas de beneficio social.