Debido a una adecuada aplicación de los recursos propios y gestionados por el gobierno municipal de Puerto Vallarta, es que se construye en concreto hidráulico la calle Abasolo en la colonia Morelos y Pavón. Lo que sin duda trae no sólo una mejor imagen, sino que mayor seguridad y valor a las viviendas ubicadas por esa vialidad.
El director general de Infraestructura y Servicios, Héctor Chaires, señaló que la obra se realiza desde la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos hasta la calle de Los Maestros.
“Logramos un recurso extra y fue posible ampliar la obras aproximadamente 200 metros más ya que originalmente se contempló sólo hasta la calle Dinamarca. Con esta ampliación el transporte urbano, los servicios y en general la población podrá circular más cómodamente ya que entre otras ventajas, la calle Abasolo podrá apoyarnos a desahogar el flujo vehicular sobre Etziquio Corona”, puntualizó el funcionario municipal.
Héctor Chaires dijo que la inversión lograda es de casi 9.5 millones de pesos y que además de la loza de rodamiento se construyeron banquetas y guarniciones. De igual forma se reemplazaron las tomas domiciliarias de agua potable y drenaje.