Con la finalidad de continuar con las políticas sociales que permitan a la ciudadanía de escasos recursos contar con mejores condiciones de vida, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, que preside Magaly Fregoso Ortiz, y la fundación Vosh Northwest beneficiarán a dos mil 700 personas con exámenes de la vista y adaptación de lentes.
Miguel Ángel Soto Barajas, subdirector de Programas del Sistema DIF Municipal, informó que del 20 al 25 de junio en el Centro de Capacitación, ubicado en la colonia Coapinole, se ofrecerán de manera gratuita a los vallartenses, el servicio de clínica para examen de ojos y donación de lentes.
Durante estos días se contará con la ayuda y trabajo de profesionales voluntarios (optometristas y oculistas) de Canadá. Ya que Vosh, “Optometristas Voluntarios al Servicio de la Comunidad”, labora en más de 30 países del mundo, aplican exámenes de la vista y entregan lentes gratuitos, dos veces al año y en esta ocasión estarán aquí en Puerto Vallarta.
Las personas interesadas en obtener unos lentes pueden acudir directamente a la subdirección de Programas del Sistema DIF Municipal, con una copia de su credencial de elector.
Con esta medida resultarán beneficiadas 2 mil 700 personas con la entrega de lentes y exámenes gratuitos; lo que refleja el firme compromiso de la administración actual por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes procurando su desarrollo y bienestar.