El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asistió al homenaje realizado al secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Jalisco, Alfredo Barba Hernández, por sus 50 años de trayectoria sindical en la entidad.
Durante su intervención, el mandatario estatal dijo que su Gobierno está abierto a escuchar las necesidades de los trabajadores de Jalisco y a proteger sus derechos; y destacó que actualmente se cuenta con un clima de estabilidad laboral, que no existiría sin la lucha de los líderes obreros.
Señaló que para impulsar la generación de nuevos empleos y mejor pagados, es necesario que exista unidad entre los distintos sectores sociales y económicos de la entidad: “hoy entendemos que debemos estar unidos los jaliscienses, unidos para recuperar ese liderazgo que nunca debimos de haber perdido. Unidos para atraer más y mejores inversiones, y también necesitamos muchos líderes empresariales, que juntos entiendan la causa del trabajador, y unidos podamos avanzar para impulsar la productividad”.
Aristóteles Sandoval llamó a los servidores públicos a hacer lo propio desde su trinchera para facilitar las condiciones que impulsen el desarrollo económico de la entidad.
“Dignifiquemos la labor del servicio público, hagamos lo que a cada quien nos toca, sabemos cuáles son los problemas y porque no se le da el impulso a Jalisco, sabemos lo que cada quien debe de hacer. Hagámoslo”, enfatizó.