Home / Nota Principal / Visita Ramón Guerrero el mercado municipal del Río Cuale

Visita Ramón Guerrero el mercado municipal del Río Cuale

El candidato a diputado federal para el distrito 05 por Movimiento Ciudadano, Ramón Guerrero Martínez, visitó a los locatarios del emblemático mercado municipal del Río Cuale, publicó el abanderado naranja en su cuenta de Facebook RamónGuerreroM.

“Es uno de los principales motores económicos que contribuyen a la economía familiar y del puerto”, posteó Guerrero Martínez al referirse al mercado municipal, y agregó: “Aquí encontramos una gran variedad de artesanías, joyería, trajes y dulces típicos de la región y, por supuesto, la comida que se ofrece es de lo mejor”.

Ramón Guerrero Martínez saludó a los comerciantes y se tomó fotografías con ellos al tiempo que hizo un reconocimiento a los locatarios del mercado municipal del Río Cuale. “Me reuní con locatarios, a quienes les reiteré mi compromiso de generar más apoyos para que fortalezcan esta noble actividad”, informó.

El pasado jueves Guerrero Martínez encabezó un mitin en la plaza pública del poblado de Las Juntas, donde invitó a los asistentes a dar continuidad al proyecto de Movimiento Ciudadano, iniciado desde hace más de un lustro.

Tema de Interes

Vigilan en Cabo Corrientes franja costera por paso del “Willa”

Sandy Arenas El presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez, anunció que en ocasión de …