Home / Nota Principal / Vecinos de colonias Diaz Ordaz y Arboledas realizaron su posada ciudadana

Vecinos de colonias Diaz Ordaz y Arboledas realizaron su posada ciudadana

Para compartir y celebrar juntos la alegría de la Navidad, el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de dirección de Desarrollo Social y las diferentes dependencias del Ayuntamiento, continúa compartiendo los festejos decembrinos con las familias vallartenses.

En esta ocasión, decenas de pequeños y padres de familia de las colonias Díaz Ordaz y Arboledas, disfrutaron las posadas ciudadanas que desde hace varios días se realizan en las diferentes colonias y comunidades el municipio.

Uno de estos festejos tuvo lugar en la colonia Díaz Ordaz, donde una gran cantidad de niños y padres de familia fueron agasajados por el equipo de colaboradores de Secretaría General del Ayuntamiento, a cargo de Francisco Vallejo Corona, quien apadrinó este evento, donde además de regalos y sorpresas, se repartieron sonrisas y buenos deseos para los presentes.

La plaza principal de la colonia Arboledas, fue otro los escenarios donde se llevó a cabo la posada navideña organizada por el equipo de Presidencia y el área de Giras y Eventos, quienes hicieron su mejor esfuerzo para que los cientos menores pasaran un rato agradable en compañía de sus familias.

La diversión corrió a cargo de la animadora “Yeye” y el show de payasos, quienes alegraron el ambiente con los concursos, las rifas y regalos, mientras los organizadores hacían lo propio atendiendo a los invitados con los antojitos, aguas frescas, pelotas y bolos que repartieron durante el festejo.

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, señaló que las tradicionales posadas navideñas son apadrinadas por las diferentes dependencias del Ayuntamiento en coordinación con la dirección a su cargo.

Invitó a los presentes a celebrar estas fechas en compañía de sus seres queridos, así como a reflexionar sobre cómo ser mejores personas y seguir apoyando para tener un mejor destino, ya que desde el gobierno municipal se trabaja para procurar el bienestar social, a través de diversas acciones en beneficio de la población.

A nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña, deseó que el próximo año esté lleno de retos y mucho trabajo, prosperidad y cambios que permitan mejorar su calidad de vida, rodeados de paz y alegría en sus hogares.

Participaron también en estas posadas ciudadanas, César Magaña Avyar, subdirector de Participación Ciudadana; Jorge Duran Topete, jefe de Programas Sociales; Jorge Castillón Díaz y Sandra Patricia Ruvalcaba Cruz, coordinadores de sector, entre otros funcionarios.

Tema de Interes

Felipe Cruz encabeza reforestación de la Diosa del Agua a La Cruz de Comala

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, encabezó el inicio de la …