Home / Seguridad Publica / Vacacionistas guanajuatenses se accidentan, se dirigían a Puerto Vallarta

Vacacionistas guanajuatenses se accidentan, se dirigían a Puerto Vallarta

Al menos 40 pasajeros de un camión turístico volcó sobre la carretera federal 200, en el municipio de Compostela, Nayarit, a poco más de una hora de Puerto Vallarta, Jalisco, lugar a donde se dirigían como destino.
Los cuerpos de socorro nayaritas reportaron de manera preliminar que se trata de la volcadura de un camión de pasajeros, en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 62, entre los poblados de El Rojo y Mesillas, en el municipio de Compostela.
El camión viajaba procedente del municipio de Silao, Guanajuato y tenía como destino la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, sin embargo, al parecer por falta de pericia al volante el chofer volcó.
De inmediato automovilistas que circulaban por el lugar reportaron los hechos a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron de inmediato elementos de los cuerpos de socorro.
Los paramédicos de los municipios de Compostela, Bahía de Banderas y Las Varas acudieron al sitio para atender a los lesionados, quienes habrían sufrido lesiones leve y de consideración.
De acuerdo a datos preliminares, se habla de más de 20 lesionados, de los más de 40 que viajaban en la unidad, sin embargo ninguno de ellos, al parecer, resultaron heridos de gravedad.

Tema de Interes

Con entrega de nuevas moto patrullas refuerzan presencia de agentes de la Policía y Tránsito

El presidente municipal Arturo Dávalos entregó más equipo a la dirección de Seguridad Ciudadana y …