Home / Politica / Trabajar con intensidad y sensibilidad, compromiso de Abarca

Trabajar con intensidad y sensibilidad, compromiso de Abarca

Con la confianza de dialogar de frente y cercano a la gente, así transcurrió el onceavo día de campaña del aspirante priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, en intensa jornada que incluyó un par de recorridos y una reunión con habitantes de la colonia El Coapinole.

Por ser un importante polo comercial del municipio y contar con una gran cantidad de habitantes, es una zona estratégica de cara a la próxima elección del primero de julio, además que mantiene muchas necesidades para mejorar la calidad de vida de las familias, señaló el abanderado del Partido Revolucionario Institucional.

“Seguimos tocando puertas con esa filosofía de estar constantemente en el territorio, donde están las necesidades de la gente. En cada hogar que nos ha tocado visitar, ha sido recibir aliento, buena vibra, bendiciones y la confianza que requerimos para llegar a este nuevo reto y tener un espacio de representación para los vallartenses y habitantes del Distrito 05, en el Congreso de la Unión”, expresó.

Se pronunció por promover el voto útil, para elegir lo que convenga y rechazar lo que sea nocivo, “estoy seguro que los vallartenses y los ciudadanos del distrito, tienen un poder importantísimo llamado voto; y lo harán de manera responsable, analizando el perfil de los candidatos, trayectoria, sabrán quien tuvo la confianza y ha fallado a la sociedad y quién ha trabajado con honestidad”, sostuvo.

Dijo que una vez logrado el objetivo, trabajará con la misma intensidad y sensibilidad que imprimió en su anterior encomienda en el organismo operador del agua de la ciudad. “Asumo este reto y compromiso de continuar atento a El Coapinole y sus familias, para gestionar apoyos para ustedes”, subrayó.

En sus cinco años de administración en dicha dependencia, llevó beneficios importantes a los habitantes de esta y otras colonias cercanas, destacando la cobertura de agua de calidad con bebederos en todos los planteles de educación pública, desde preescolar, hasta nivel profesional. Además de impulsar e inaugurar la construcción de una sede para el llenado gratuito de garrafones.

La Sra. Mildred Aranda Herrera, habitante de esta colonia, tuvo palabras para el candidato priista, “a usted he tenido la oportunidad de ir personalmente a pedirle apoyo; jamás me lo negó y se agradece muchísimo. Tengo ganas de ver que lo que haría por las familias estando en un puesto como ese, por eso cuenta con nuestro apoyo”, finalizó.

Tema de Interes

Habitantes del Infonavit muestran su respaldo a César Abarca

“Me siento contento del cobijo que me brinda esta colonia, la cual representa a esos …