Home / Bahía de Banderas / Sutsem reconoce cumplimiento de Oromapas

Sutsem reconoce cumplimiento de Oromapas

El secretario general de la Sección XIX del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios (SUTSEM), Severo Peña Flores, entregará un reconocimiento al director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Bahía de Banderas por el cumplimiento en la entrega de prestaciones a los trabajadores sindicalizados.

Durante la entrega del arcón navideño en especie, que por vez primera se otorga a los trabajadores en la historia del sindicato, Peña Flores, reveló ante directivos y trabajadores que la administración actual del organismo que preside desde la Junta de Gobierno el también presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, fue la primera en cumplir con el pago del aguinaldo a los trabajadores sindicalizados.

“Muchas gracias por preocuparse por los trabajadores. Esta es una muestra más, de que los trabajadores se tienen que poner bien la camiseta del Oromapas, mejor de como lo han venido haciendo hasta ahora. Dar la muestra,  porque cada vez que acude un usuario a pagar, ahí se ve reflejada la labor del trabajador, y queremos que sigan esforzándose trabajadores”, dijo Severo Peña en alusión a las palabras del director del organismo, que los felicitó y se mostró satisfecho por lo realizado en el primer año de la nueva administración, con el apoyo de los trabajadores sindicalizados.

Lázaro Cárdenas García les dijo al entregarles el arcón navideño en especie: “Estamos contentos por lo que han hecho todos, porque nos han apoyado en esta administración. No nos queda más que desearles una feliz Navidad, y que todo esto lo compartan con su familia. Felicidades a todos”.

La entrega del reconocimiento al director del Oromapas se llevará a efecto el día jueves 20 de diciembre de 2012, en el salón El Centenario, durante el desarrollo de la posada anual de los trabajadores, y en el mismo acto se hará entrega de los uniformes al personal administrativo y operativo.

De manera reciente Lázaro Cárdenas García, recibió el premio “Yecatl”, que se ofrece a servidores públicos por el manejo responsable del agua y por la ejecución de estrategias y políticas públicas para la mejora en la administración y en el servicio de agua potable a la población.

Tema de Interes

Elaboran reglamento interno del Consejo Ciudadano de la Zona Metropolitana Puerto Vallarta-Bahía de Banderas

Sandy Arenas El integrante del Consejo Ciudadano de la Zona Metropolitana Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, …