Home / Deportes / Se logra primer patrocinio deportista a través de gestión edilicia con apoyo de empresarios vallartenses

Se logra primer patrocinio deportista a través de gestión edilicia con apoyo de empresarios vallartenses

En respuesta a la convocatoria del regidor Saúl López Orozco, presidente de la comisión edilicia permanente de Deporte, se logró el primer patrocinio de parte del empresariado vallartense a un equipo deportivo de esta ciudad.

Con el objetivo de crear puentes entre la comunidad deportiva y la comunidad empresarial para gestionar patrocinios locales e impulsar a los deportistas a alcanzar sus metas, este miércoles se llevó a cabo la mesa de trabajo de la comisión de deporte, donde acudieron representantes del empresariado local, entre los que destacaban asociaciones como Antad y Canaco, así como empresarios particulares.

En el encuentro, el edil Saúl López Orozco, destacó la importancia de impulsar el deporte local para combatir lo que denominó “las ‘enfermedades de la sociedad’, tales como la adicción al consumo de alcohol y drogas prohibidas, vicios que derivan en conductas delictivas e inseguridad.

Es por ello que en respuesta al llamado del edil, el gimnasio Vive Fit, fue el primero en sumarse, y apoyará con los uniformes del equipo de fútbol gay ‘Las Puntis’, que participarán en un torneo nacional, en mayo próximo, en esta ciudad.

Por su parte, representantes de la Canaco ofrecieron las reuniones de socios, durante los desayunos mensuales, a fin de que los deportistas puedan en búsqueda de ayuda a través de patrocinios

Tema de Interes

Niños de albergue disfrutarán de espectáculo de “Los Avengers”, en Teatro Vallarta

El Sistema DIF y el Teatro Vallarta colaboran en conjunto para llevar a los niños …