Home / Bahía de Banderas / Repara Oromapas fugas de agua en Bucerías

Repara Oromapas fugas de agua en Bucerías

A las 2:00 de la tarde del pasado jueves se registraron dos incidentes en las tuberías de conducción de agua potable, una ubicada por la carretera vieja a Valle de Banderas,  en las inmediaciones del fraccionamiento Arroyos Verdes, y la segunda, en la carretera federal 200, a la altura del hotel Star Bay.

La causa de ambas fugas de agua potable fue debido a descuido de particulares. Durante la atención de ambos eventos fue necesaria la suspensión de servicio en el poblado de Bucerias.

En Arroyos Verdes el incidente fue provocado por una máquina retroexcavadora con la cual particulares limpiaban el canal de riego, y al mover la pala hidráulica ésta rozó el tubo de acero de la línea de conducción.

En el caso de la carretera federal 200, a la altura del aludido hotel, en el frente se edifica un inmueble; maquinaria pesada en operación y camiones de carga que entran y salen por la vialidad del fraccionamiento Playas de Huanacaxtle, dañaron un tubo de PVC de 8 pulgadas, que se encuentra a escasos metros de profundidad.

El servicio de agua potable se restableció a las seis de la tarde del mismo fía jueves.

El director del Orompas de Bahía de Banderas,  Lázaro Cárdenas García informó que ya se deslindaron responsabilidades de los hechos que provocaron daños al patrimonio.

Tema de Interes

Visita Mirtha Villalvazo Mezcales y San Juan Papachula

Que sepan que tienen una presidenta amiga que va hasta su casa, dice la alcaldesa …