Home / Puerto Vallarta / Puerto Vallarta reconoce a importantes socios comerciales

Puerto Vallarta reconoce a importantes socios comerciales

Como una muestra de agradecimiento por la gran aportación que realizan a Puerto Vallarta como destino turístico, el gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña nombrará Visitantes Distinguidos y entregará las Llaves de la Ciudad a Dara Khosrowshashi, Alejandro Zozaya y Bill LaMacchia Jr, en el marco de la celebración del Día Mundial de Turismo.
Ellos son los CEO de Expedia, Apple Vacations y Funjet, considerados entre los principales socios comerciales de Puerto Vallarta.
Fue a partir de noviembre pasado que se llevó a cabo una investigación en todos los hoteles de Puerto Vallarta para tener información de las agencias mayoristas que más movimiento generan a nivel internacional para este destino.

Expedia, Apple Vacations y Funjet resultaron ser las tres agencias que mayor volumen de turistas aportan al destino. Es por ello que se les hizo saber, de parte del presidente municipal Arturo Dávalos, el interés del Ayuntamiento de reconocerles de forma oficial esa labor que han hecho en pro de Puerto Vallarta.
Es así como el gobierno municipal en conjunto con el Fideicomiso de Turismo están preparando el programa para la estancia de los distinguidos visitantes a esta ciudad.
Las tres agencias tienen presencia en todos los continentes, incluyendo los mercados que más turistas internacionales aportan a Puerto Vallarta.
De acuerdo a lo planeado el año próximo se pretende reconocer a las agencias mayoristas nacionales que más volumen generan y en 2018, con motivo del centenario de Puerto Vallarta, se reconocerán a agencias tanto nacionales como internacionales.
Dara Khosrowshahi es el presidente y CEO de Expedia, Inc. desde 2005, que opera más de 150 sitios de reservas de viajes en más de 70 países en todo el mundo en toda su cartera de marcas de viajes en línea, incluyendo Expedia, Hotels.com, Orbitz Worldwide, Hotwire, Travelocity, Egencia, Venere, Trivago, Grupo Wotif y eLong.
Alejandro Zozaya es CEO de Apple Leisure Group, cuya Apple Vacations es el operador mayorista de turismo más grande de Estados Unidos y el principal vendedor del destino México. Es un hombre multifacético con una gran visión para los negocios y poseedor de una trayectoria caracterizada por la eficiente generación de ventas.
Mark Travel Corporation fue fundada en 1974 por su actual presidente, William E. La Macchia, que durante más de cuatro décadas ha operado varias marcas vacacionales exitosas, incluyendo su insignia, Funjet Vacations.

Tema de Interes

Empresarios de la Zona Romántica respaldan a Saúl López Orozco

La Asociación de Empresarios de la colonia Zona Romántica de Puerto Vallarta, invitó al candidato …