Home / DIF / Prevención de la salud en los CADI´S

Prevención de la salud en los CADI´S

Para continuar fomentando la cultura de la prevención de la salud en los pequeños de los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil (CADI’s) del Sistema DIF Puerto Vallarta, se entregó el material didáctico de apoyo de las actividades que realizan los menores y adquieran conocimientos y actitudes en este tema.

Hace unos meses los pequeños hicieron un pacto por tener buenos hábitos que les ayuden a mantenerse saludables, y nombraron a los niños y niñas que representan cada Club de la salud, quienes fueron los encargados de recibir el material didáctico.

En estos clubes se promueven estrategias para que mediante dibujos, recortes, cantos, bailes y juegos, los menores aprendan del autocuidado. Por ello, se les hizo entrega de rompecabezas para que conozcan su cuerpo; lápices de colores, plastilina, acuarelas, crayones y un libro.

Además, se les entregó su credencial como miembros del Club de la Salud al que pertenecen: “Los Vaqueritos de Aramara”, “Las Ranitas del Centro”, “Las Ardillitas de Ixtapa”, “Las Hormiguitas de La Aurora”, “Los Osos de Las Juntas” y “Los Solecitos del Coapinole”.

Tema de Interes

Alrededor de 900 personas atiende la URR del DIF Puerto Vallarta

A través de las áreas de Mecanoterapia, Estimulación Temprana, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, Terapia de lenguaje …