Home / Politica / Presentan frente por la Cuarta Transformación en Puerto Vallarta

Presentan frente por la Cuarta Transformación en Puerto Vallarta

Este viernes fue presentado en Puerto Vallarta el Frente por la Cuarta Transformación, organismo político-social que busca impulsar la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A decir de su dirigente nacional, Luis Miguel Chávez Barriga, el frente actualmente cuenta con presencia en todo el país, pero de manera “orgánica” en siete estados, con más de mil 500 personas que conforman las bases y que tienen ya trabajos y encomiendas, entre las que destacan la gestión de recursos.
En su mayoría, dijo Chávez Barriga, el frente está conformado por académicos, catedráticos e intelectuales que coinciden con la ideología de la Cuarta Transformación, pero no coinciden con Morenas.
En Puerto Vallarta, el organismo es encabezado por el doctor Javier Orozco Alvarado, exrector del Centro Universitario de la Costa, destacó que se requiere retomar ideales nacionalistas que impulsen en verdadero desarrollo de México, tales como los que pregona el presidente López Obrador.
A decir de quienes encabezan este organismo, una vez que sea conformado como partido político, buscarán obtener el mayor número de curules en San Lázaro para seguir impulsando desde lo político, pero con respaldo social, la Cuarta Transformación.

Tema de Interes

Valores, familia, y vida, plataforma de Encuentro Social

Sandy Arenas En una conferencia de prensa, de parte de directivos del Partido Encuentro Social, …