Home / Ayuntamiento / Pone Dávalos en marcha el Programa Municipal de Bacheo

Pone Dávalos en marcha el Programa Municipal de Bacheo

Previo a solicitar licencia al pleno del Ayuntamiento, el alcalde Arturo Dávalos Peña, puso en marcha este martes las acciones del Programa Municipal de Bacheo, con el cual antes del temporal de lluvias se estarán rehabilitando de forma simultánea diferentes vialidades en el puerto.

El primer edil vallartense detalló que con una inversión municipal de 4 millones y medio de pesos, se iniciarán en una primera etapa, trabajos en las colonias Agua Azul, Lázaro Cárdenas, 5 de Diciembre, zona Centro, Cerro, Emiliano Zapata, Barrio Santa María y Versalles, así como las delegaciones de Ixtapa y Las Palmas.

Para dar paso a las primeras acciones de este programa, Dávalos Peña acudió a las colonias 5 de Diciembre, Barrio Santa María y Versalles, donde acompañado por los regidores Eduardo Martínez Martínez y Juan Solís García, funcionarios y vecinos de estas zonas, dio el banderazo de arranque.

En estos trabajos participan diez empresas contratadas por el Ayuntamiento, así como de tres cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, que se distribuirán en las colonias antes mencionadas, y de manera simultánea estarán bacheando las diferentes vialidades.

“Hemos contratado diez empresas que se van a hacer cargo junto con Obras Públicas, del bacheo de diferentes colonias del municipio de Puerto Vallarta. Hoy estamos dando el banderazo de arranque pero vamos a estar trabajando en las colonias del municipio, para que antes de las lluvias tengamos bacheado y calles en buen estado en Puerto Vallarta”, señaló Arturo Dávalos.

Tema de Interes

Cumple 18 años declaratoria de ANP del estero El Salado

Sandy Arenas Cumple 18 años la declaración del área natural protegida del estero El Salado, …