Home / Seguridad Publica / Parte de Seguridad Pública Mayo 24

Parte de Seguridad Pública Mayo 24

Martes 24 de Mayo de 2016

 

DETENIDOS POR AGRESIVOS

 

12:53 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Capilla, en la colonia Barrio Santa María, en donde fueron asegurados, quienes dijeron llamarse, Ismael y Rebeca de 20 y 19 años de edad, quienes se encontraban agresivos con los vecinos, por tal motivo fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

18:30 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio y las Garzas, en donde fue asegurado, quien dijo llamarse, Jean de 30 años de edad, quien se encontraba agresivo con una dama, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

20:35 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Exiquio Corona y Alameda, en la colonia Bobadilla, en donde fue asegurado, quien dijo llamarse, Esteban de 44 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresivo con los transeúntes, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

21:40 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Amatista y Alejandrina, en la colonia Prolongación Vista Océano, en donde aseguraron a quien dijo llamarse, Emmanuel de 23 años, quien se encontraba agresivo con los transeúntes, por lo cual fue detenido y trasladado a las celdas policiales, siendo puesto a disposición del Juez Municipal.

 

DETENIDOS POR AGRESIVOS

 

21:50 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle 31 de Octubre y Morelos, en donde fueron asegurados, quienes dijeron llamarse, Rogelio y Alejandro de 22 y 38 años de edad, quienes se encontraban al parecer, en estado de ebriedad y agresivos con los transeúntes, por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDA POR AGRESIVA

 

21:50 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Lázaro Cárdenas y Alemania,  en la colonia Villa de Guadalupe, en donde fue asegurada, quien dijo llamarse, Leticia de 24 años de edad, quien se encontraba agresiva con los vecinos, motivo por el cual fue detenida y puesta a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

00:10 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Nevado de Colima, en la colonia Volcanes, en donde fue asegurado, quien dijo llamarse, Armando de 25 años de edad, quien se encontraba agresivo con los transeúntes, razón por la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDA POR AGRESIVA

 

03:45 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Rivereña de los Camarones y Río Verde, en la colonia Agua Azul, en donde fue asegurada, quien dijo llamarse, María de 25 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresiva con los vecinos, por lo cual fue detenida y puesta a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDO POR AGRESIVO

 

04:15 horas oficiales les la Policía Preventiva acudieron a la calle Cozumel, en la colonia Los Ramblases, en donde fue asegurado, quien dijo llamarse, Carlos de 32 años de edad, quien se encontraba agresivo con una dama, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición del Juez Municipal.

 

 

DETENIDA POR AGRESIVA

 

05:15 horas oficiales de la Policía Preventiva acudieron a la calle Barranquilla y Bogotá, en la colonia Vista Hermosa, en donde fue asegurada, quien dijo llamarse, Maritza de 30 años de edad, quien se encontraba al parecer, en estado de ebriedad y agresiva con los transeúntes, por tal motivo fue detenida y puesta a disposición del Juez Municipal.

 

 

 

 

A T E N T A M E N T E

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE PUERTO VALLARTA.

Tema de Interes

No hay que descuidar las medidas de seguridad al hacer depósitos bancarios

Para la Dirección de Policía Preventiva y Vialidad Municipal, a cargo de Jorge Misael López …