Home / Nota Principal / Padres de familia agradecen apoyo de uniformes y zapatos

Padres de familia agradecen apoyo de uniformes y zapatos

  • Coincidieron en que se trata de un importante apoyo económico para los hogares e invitaron a la ciudadanía a aprovechar este beneficio

Padres de familia reconocen el beneficio económico que para su hogar representa el contar con el programa de ‘Uniformes y Útiles Escolares’, que inició su periodo de inscripción el pasado 4 de marzo y continuará hasta el día 12, buscando llevar este apoyo a más de 30 mil alumnos de Puerto Vallarta.

La señora Flor Anahí Bello Gallardo, es una de las personas que acudió al módulo de registros ubicado en la agencia municipal de Mojoneras, donde de forma rápida y sencilla, logró hacer la inscripción de sus tres hijos, presentando solamente la CURP de cada uno, el nombre de la escuela en la que estudian, su talla y el número de calzado.

“Es un programa muy bueno, demasiado, porque ayuda mucho en la economía para que los niños sigan asistiendo a clases, sigan motivados”, resaltó, al tiempo que explicó que ella acudió de manera presencial a este punto debido a que actualmente no cuenta con servicio de internet “y ahorita se me dio esa oportunidad y pues la aproveché”.

Reiteró que el beneficio que brinda este programa es “mucho porque te ahorras demasiado en uniforme, calzado, y la verdad sí son muy duraderos, de muy buena calidad; el año pasado igual duraron mucho tiempo y, sí muy buenos. Que se den la oportunidad de venir, no cuestan nada, nada más es un poquito de tiempo; no es perdida, es ganancia”.

De la misma manera, la señora Maricruz Villanueva Valencia, acudió a hacer su registro de manera presencial, en donde destacó que “es una ayuda para las personas que no tenemos dinero, recurso; como yo, tengo tres niños y se me complica mucho comprar uniformes, los útiles y así”, por lo que invitó a quienes no pueden hacer su inscripción al programa vía electrónica, a que acudan a uno de los módulos.

En el mismo sentido se expresó Lizbeth Mata Alvarado, quien indicó que este programa es de gran apoyo para los hogares. “Nos ayudan porque a veces que no tenemos para los uniformes, pero queremos que nuestros hijos estudien y pues es una forma de que nos apoyen. Con la economía nos beneficia porque sí es un gastito comprar pues los uniformes, los zapatos, los útiles porque mi niña cuando entró al kínder le dieron su mochila con su cuaderno y me ayudó bastante”.

Tema de Interes

Indira Vizcaíno representa un peligro para el patrimonio de los colimenses: Magda Ureña

Los gobiernos estatales de Morena han demostrado ser un fracaso y que atentan contra la …