Home / Jalisco / Ofrece SEAPAL Vallarta descuento del 75 por ciento sobre recargos

Ofrece SEAPAL Vallarta descuento del 75 por ciento sobre recargos

Al iniciar con la campaña Acércate y Ponte al Corriente, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, ofrece 75 por ciento de descuento sobre recargos a sus usuarios domésticos, comerciales e industriales.
Este descuento solo podrá aplicarse a los usuarios que paguen la totalidad de sus adeudos, o en su caso, a los que formalicen un convenio para pagar en parcialidades y este se liquide antes del 31 de diciembre próximo, fecha en que termina la vigencia de este programa.
Cabe señalar que de acuerdo a la promulgación del decreto del Congreso del Estado de Jalisco, en el cual se autoriza este beneficio, solo se podrán descontar el 75% de los recargos que se hayan generado antes del 20 de junio del año 2019.
El cumplimiento con el pago oportuno y el aprovechamiento de esta iniciativa de apoyo a la economía familiar de los vallartenses, impactan directamente en la mejora de los servicios que ofrece SEAPAL y en la ejecución de las obras hidrosanitarias que requiere Puerto Vallarta, manifestó la Gerente de Calificación y Catastro, Martha Beatriz Ibarra Amarillas.
“Invitar a todos los usuarios que por alguna razón cayeron en mora y estaban esperando este decreto, que se acerquen para hacer el pago y quitarse este pendiente que sabemos les preocupa. Les podemos dar esta solución y a la vez nos ayudan a que con esto podamos hacer una inversión en nuestra infraestructura y seguir dando un servicio de calidad”, subrayó al respecto.
Para aprovechar la campaña y ponerse al corriente, acudir a cualquiera de las cinco sucursales del organismo que cuentan con oficina de atención a usuarios.

Oficinas Centrales (Avenida Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho)
Oficina Pitillal (Avenida Prisciliano Sánchez 400)
Oficina El Coapinole (Calle Guatemala 636)
Módulo en Edificio UNIRSE (Avenida Grandes Lagos 236)
Oficina Ixtapa (Calle México 164, colonia Centro)

Tema de Interes

Prevé CIC atraer hasta 65 eventos, y generar 30 millones de pesos al año

Este año el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CIC) cerrará con 43 eventos …