Home / Observatorio Naranja / Ofrece Ayuntamiento de Colima vuelo gratis en globo

Ofrece Ayuntamiento de Colima vuelo gratis en globo

El Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, a través del Instituto de Innovación y Juventud del Ayuntamiento de Colima, ofrecieron a niñas, niños y adolescentes, vuelo en globo gratuito en la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza, de este municipio.

El alcalde, quien compartió de un vuelo en globo, con su esposa la Presidenta del DIF Colima, Azucena López Legorreta, además de alumnos de las escuelas Colegio del Pilar y del Instituto de Capacitación y Educación Profesional (ICEP Colima), dijo que esta actividad “Deja volar tu imaginación”, tiene como objetivo vincular el ejercicio de gobierno con la sociedad.

“Ustedes que son jóvenes, que son la realidad de Colima, es importante que disfruten de este tipo de experiencias; queremos impulsarlos para que hagan cosas innovadores, diferentes y sanas, que contribuyan a mejorar su calidad de vida”.

Además, destacó su compromiso de que todas las instalaciones, que son responsabilidad del Ayuntamiento de Colima, estén en igualdad de condiciones, para que se puedan llevar a cabo actividades para todas las familias.

Agradeció a la empresa TELCEL, por interesarse en realizar actividades en coordinación con el Ayuntamiento, que sean de sano esparcimiento para las familias colimenses.

Por su parte, la Directora del Instituto de la Innovación y la Juventud, Bianca Velasco, refirió que eventos como el que disfrutaron las familias de la zona poniente de Colima, más allá de la convivencia y la experiencia de volar en altura, nos recuerda lo valioso que es imaginar, el poder crear en nuestras mentes una nueva realidad, que por más abrumadora que sea lo que vivimos, nosotros podemos cambiar y transformar nuestro entorno en cosas buenas.

Destacó, que desde el Instituto de la Innovación y la Juventud, se estarán realizando actividades enfocadas a mejorar las condiciones de los jóvenes en el municipio; “El instituto será siempre un aliado del proyecto que busca recuperar la esperanza en Colima, mismo que encabeza nuestro Alcalde”.

Tema de Interes

Leoncio Morán acuerda trabajar en equipo con el sector restaurantero del municipio de Colima

El Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de …