Home / Bahía de Banderas / Nuevo vuelo de Viva Aerobus conectará a PVR/Riviera Nayarit con Tijuana

Nuevo vuelo de Viva Aerobus conectará a PVR/Riviera Nayarit con Tijuana

La conectividad aérea entre Riviera Nayarit y el resto del país continúa en ascenso. Viva Aerobus, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, anunció este viernes su nueva ruta regular Tijuana-Puerto Vallarta/Riviera Nayarit que comenzará a operar el 13 de diciembre de 2019.

El vuelo, que representa la ruta nacional número 100 de la aerolínea (de 118 en total), tendrá tres frecuencias semanales: martes, miércoles y domingos, informó la aerolínea.

Viva Aerobus conecta con esta nueva ruta a dos aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP): el Aeropuerto de Puerto Vallarta, con Tijuana, un aeropuerto recién remodelado y que facilita el paso de la frontera norte por el Cross Border Xpress (CBX).

“La región se beneficia por un impulso a la conectividad, al turismo y a la derrama económica local, sinónimo de crecimiento y desarrollo para ambos destinos”, mencionó Raúl Revuelta, Director General de GAP.

La duración estimada del vuelo de PVR/Riviera Nayarit a Tijuana será de 3 horas con 10 minutos de ida; mientras que el recorrido de regreso tomará 2 horas con 45 minutos, aproximadamente.

Gracias a estas opciones de conectividad directa, la Riviera Nayarit, se posiciona como uno de los destinos más buscados por los viajeros del Norte y Noroeste de México.

TOME NOTA:
Ésta será la décima ruta de Viva Aerobus en el aeropuerto de Tijuana, donde tiene una base, y la quinta desde Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, localidad donde ha reportado un crecimiento del 17% en el total de sus pasajeros en la primera mitad del año en comparación con el 2018.

La ampliación de la oferta de Viva Aerobus ha sido una constante durante el 2019, resultando en 23 rutas recién integradas a su portafolio en lo que va del año. De esta manera, la línea aérea ha logrado un total de 118 rutas: 100 nacionales y 18 internacionales.

Los boletos para este trayecto ya se encuentran a la venta y comienzan desde los mil 498 pesos en modalidad sencilla. Visite el sitio oficial de la aerolínea:

https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 81 82 150 150.

Tema de Interes

Riviera Nayarit incentiva llegada de turistas de Centroamérica

Con el apoyo de Copa Airlines, un grupo de ocho agentes de viajes minoristas de …