Home / Puerto Vallarta / Nombran al médico Armando Pérez Oliva titular de la Octava Región Sanitaria

Nombran al médico Armando Pérez Oliva titular de la Octava Región Sanitaria

El medico Armando Pérez Oliva fue designado  director de la Octava Jurisdicción Sanitaria, en sustitución de Vladimir Atilano Barraza, quien cubrió la vacante dejada por el doctor Jaime Álvarez Zayas.

El cambio se da dentro de un proceso de reestructuración que la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) está llevando a cabo y por el cual Álvarez Zayas fue llamado a la Coordinación Estatal de Hospitales y Regiones Sanitarias.

En su lugar, fue nombrado Vladimir Atilano Barraza, quien ocupaba el cargo de director de Salud Pública al interior de la Octava Región Sanitaria con sede en Puerto Vallarta, sin embargo, según ha trascendido, este lunes 10 de febrero llegará a esta dependencia Armando Pérez Oliva.

Personal al interior de la propia Región Sanitaria confirmó el dato, sin embargo el cambio se oficializará el lunes próximo, por lo que Atilano Barraza podría regresar a la dirección de Salud Pública.

De acuerdo a su historial y datos publicados en el directorio del Gobierno del Estado de Jalisco, Armando Pérez Oliva es originario del municipio de Autlán de Navarro. Es médico de profesión.

En el periodo 2001-2003 fue presidente municipal de Autlán de Navarro al ser postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el cual fue posteriormente abanderado para la diputación local, convirtiéndose en legislador durante la 57 Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco.

A su salida de Legislativo Estatal, en 2006 renunció al PRI y se unió a Movimiento Ciudadano, para posteriormente en 2015, contender de nueva cuenta por la alcaldía autlanense, sin embargo perdió ante el abanderado del partido que lo llevó a la alcaldía 14 años atrás.

Tema de Interes

En breve concluye pavimentación de calles en colonia Versalles

El alcalde vallartense supervisó los trabajos de la calle Yugoslavia, que actualmente se encuentra en …