Home / Seguridad Publica / No ha sido notificado alcalde de supuestos reprobados en exámenes de control y confianza

No ha sido notificado alcalde de supuestos reprobados en exámenes de control y confianza

El presidente municipal  Arturo Dávalos Peña dijo que si el comisario de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Misael López Muro, no pasa de nueva cuenta los exámenes de control y  confianza, tendría que ser reubicado del puesto, quizá un cargo que no implique la aplicación de evaluaciones.

Lo anterior luego de que se difundiera una versión en el sentido de que hay  un aproximado de 200 policías municipales que no habrían aprobado los exámenes de control y confianza, que se aplican de acuerdo a los lineamientos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Cuestionado respecto si existe ya fecha para que el director comisario de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro, presente de nueva cuenta su examen, como es su derecho, el primer edil contestó que aún no hay fecha para que el funcionario realice su segunda oportunidad de evaluación.

Aclaró que no ha sido notificado de los agentes supuestos reprobados de los exámenes de control y confianza, pero que en caso de que en realidad hayan reprobado, los mismos tendrían derecho a una segunda oportunidad antes de proceder a retirarlos de sus cargos.

Tema de Interes

Prosigue vigilancia de la Policía en bancos y centros comerciales

Se recomienda no dejar artículos de valor a la vista, dentro de los vehículos, no …