Máximo Martínez presenta programa de grupos y convenciones a ciudadanos de Mismaloya y Boca de Tomatlán

Al presentar su proyecto político en Mismaloya y Boca de Tomatlán, Máximo Martínez Aguirre, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, escucho a los pobladores el sentimiento de abandono que hay por parte de las autoridades municipales.
En visitas domiciliares a los ciudadanos de comunidades, con una gran vocación de servicio turístico, Máximo Martínez explicó que Puerto Vallarta sólo tuvo 5 eventos importantes de grupos y convenciones, habiendo una gran oportunidad para que se termine con las temporadas bajar y particularmente Mismaloya y Boca de Tomatlán sientan los beneficios del flujo turístico por este concepto.
Martínez Aguirre puso énfasis en que no viene con el padrinazgo de ningún partido político que lo ate, “mis padrinos siempre han sido los Vallartenses”, dijo.
Los pobladores de esas agencias municipales de Puerto Vallarta, reclaman que es ahí donde nace la fama del destino con la filmación de La Noche de la Iguana y ahora son sólo zona de embarque para llegar a otros sitios costeros que reciben la derrama de los turistas.

Tema de Interes

“El Mochilas” hará más obras en La Floresta

Las acciones para mitigar inundaciones que han afectado a vecinos de esta colonia, serán una …