Home / Puerto Vallarta / Invita DIF a un desayuno con causa

Invita DIF a un desayuno con causa

Con la finalidad de continuar recaudando fondos que permitan mejorar la infraestructura del Centro de Atención Integral del Adulto Mayor (CAIAM), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, invita a sumarse a esta loable labor y participar en el octavo desayuno con causa que organizan las damas del voluntariado.

 

En esta ocasión, el desayuno se llevará a cabo en el hotel Sheraton Buganvilias este martes 20 de septiembre a las 9:00 horas y para las personas interesadas en apoyar al CAIAM, podrá obtener su boleto en las instalaciones del Sistema DIF, comunicándose al teléfono 225 9936 con terminación hasta el 40, extensión 179.

 

“Es importante que las personas que nos quieran apoyar compren su boleto antes del día del evento, ya que no será posible que lo adquieran el mismo día”, explicó Ascenet Castañeda, presidenta del Voluntariado.

 

Hasta el momento con los eventos que el Voluntariado DIF ha realizado  se recaudaron 106 mil 130 pesos, además de los donativos de las empresas de 30 mil pesos y 171 mil 213 peos por parte del redondeo Oxxo. De los cuales poco más de 200 mil pesos ya se han invertido en la remodelación del CAIAM, trabajo que se puede constatar en el lugar.

 

Actualmente en el Centro de Atención Integral del Adulto Mayor se encuentras 23 jóvenes de la tercera edad, 19 son hombres y 4 mujeres, a quienes el Sistema DIF les brinda los servicios que requieren para su vida diaria.

 

Tema de Interes

Prepara Puerto Vallarta Día Mundial del Turismo 2018

Sandy Arenas La presidencia municipal de Puerto Vallarta, a través de la dirección municipal de …