Home / Puerto Vallarta / Inicia Andrés campaña en Volcanes y firma compromisos

Inicia Andrés campaña en Volcanes y firma compromisos

Con propuestas y compromisos firmes, que permitan solucionar la problemática social de las colonias más necesitadas del municipio, este domingo el candidato del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, inició actividades de campaña rumbo a la elección constitucional del próximo 7 de junio.

Fue en la colonia Volcanes, de la delegación de El Pitillal, donde el abanderado priista dio el arranque oficial a su campaña y firmó los primeros compromisos con los vecinos de este lugar, así como de otras colonias aledañas, que hicieron sentir sus demandas y la necesidad de ser atendidos y escuchados.

Ante el entusiasmo de más de 500 personas que atestiguaron este acto, acompañado de su esposa Ana Bertha González Spiller y de los candidatos a diputado local y federal por el 05 distrito electoral, Rafael González Reséndiz y Gustavo González Villaseñor, respectivamente, así como de algunos candidatos a regidores y síndico, González Palomera indicó que no era casualidad hacer el arranque oficial de su campaña en esta colonia.

Mencionó que bien pudo iniciar actividades en la comodidad de algún otro lugar u hotel, pero prefirió hacerlo en esta zona para estar cerca de la gente que más lo necesita, y agregó que esa será la característica de su campaña, de acudir hasta el último rincón del municipio “para platicar y estar en contacto con nuestra gente, conocer sus necesidades y que juntos decidamos lo que más se requiere en cada una de las casi 300 colonias del municipio”.

“Iniciamos nuestra campaña con nuestros amigos de la colonia Volcanes, junto con los de Lomas de San Nicolás, Palma Real y 12 de Diciembre, donde al igual que en muchas otras, nos hemos encontrado con ciudadanos olvidados, cansados de promesas y con muchas necesidades por resolver”, expresó.

En ese contexto y tras escuchar algunas inquietudes en voz de la señora Angélica Cambrón, representante vecinal, el candidato priista asumió por escrito, con su puño y letra, los primeros compromisos con los habitantes de estas colonias, entre los que destaca la construcción de un dispensario médico, un salón de usos múltiples para cursos y actividades de las madres de familia, así como la terminación en concreto hidráulico de la calle Iztaccíhuatl.

Indicó que a lo largo de esta contienda continuará haciendo compromisos serios y formales, para devolverle la confianza de la gente en sus instituciones y autoridades, por lo que convocó a los presentes a sumarse a esta gran Ola del Cambio, y con su voto el próximo 7 de junio, decidir juntos el futuro de Puerto Vallarta.

Al mismo tiempo pidió el respaldo de los ciudadanos para los candidatos de su partido a diputado local y federal, para de esa manera lograr más apoyos en programas y recursos estatales y federales, en beneficio de las familias más necesitadas del municipio.

El abanderado priista a la alcaldía, realizó también un recorrido de visitas en la zona centro de la delegación de El Pitillal, donde escuchó atento inquietudes y reclamos de vecinos y comerciantes del lugar.

Posteriormente realizó pega de calcas con brigadas juveniles en el crucero que forman las avenidas Francisco Villa y Libramiento Luis Donaldo Colosio; asistió a una comida con más de 800 promotores del voto de El Pitillal; llevó a cabo un recorrido de visitas domiciliarias para escuchar a la gente de la colonia Joyas del Pedregal, y cerró actividades en un bonito festival en la colonia La Floresta.

 

 

Tema de Interes

Puerto Vallarta recuerda a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

A 33 años del sismo de 1985 y a un año del temblor de 2017, …