Home / Nota Principal / Hermosa Provincia va con Roberto González; demuestran apoyo real en evento masivo

Hermosa Provincia va con Roberto González; demuestran apoyo real en evento masivo

La mañana de este domingo los colonos de la colonia Hermosa Provincia en conjunto con la asociación civil APEM (Asociación de Profesionistas y Empresarios de México) de la misma comunidad, demostraron su respaldo y total apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal de puerto Vallarta, Roberto González.

A través de un evento masivo en la calle y glorieta Retorno de la Alegría donde se congregaron centenares de ciudadanos por su propia voluntad, quedó consignado el apoyo con diversas muestras de adhesión. El presidente de la colonia Josué Cortes Orellana y el presidente de la asociación civil APEM José Luis Jaramillo, fueron los portavoces del apoyo hacia el maestro Roberto Gonzáles y su proyecto.

El candidato tricolor dijo sentirse privilegiado de estar en esa comunidad y también contento de ver el recibimiento de los colonos de Hermosa Provincia, con quienes se comprometió a trabajar de la mano en el desarrollo de su comunidad y también en la realización de proyectos encaminados a la preservación de los valores de la familia y el impulso a la juventud mediante diversas acciones como talleres de capacitación para potencializar el desarrollo de sus capacidades.

Señaló que será prioridad en su gestión recuperar la seguridad y la tranquilidad de las familias en la ciudad, mencionó que no puede seguir la inseguridad en el municipio, y que se ponga en riesgo el patrimonio de los vallartenses. Destacó que la familia será uno de los puntos importantes que se trabajarán en su gestión, resaltando principalmente a la mujer como gestora de buenos ciudadanos.

Roberto González mencionó que trabajará en la gestión de recursos para el fortalecimiento de la infraestructura urbana en las zonas marginadas del municipio. Dijo que es lamentable que todavía las colonias no cuenten con la infraestructura necesaria que permita que los ciudadanos transiten de manera cómoda y segura por sus colonias , por lo que es necesario elevar la calidad de los servicios para tener colonias con más y mejor alumbrado público, así como calles y banquetas .
Roberto González señaló que su gobierno se caracterizará por ser incluyente, abierto y transparente.

Finalmente, Roberto González, agradeció a los presentes la invitación y el apoyo a su proyecto e hizo un llamado a los colonos de Hermosa Provincia a salir este 1 de julio a votar con alegría por la única opción que puede cambiar el rumbo de Puerto Vallarta que es el proyecto el cual encabeza.

Tema de Interes

Inauguran exposición fotográfica de historia deportiva de Puerto Vallarta

Con el objetivo de rendir homenaje a personas que han destacado en el ámbito deportivo …