Home / Jalisco / Hemos trabajado por la tranquilidad; no nos la van a quitar: Aristóteles

Hemos trabajado por la tranquilidad; no nos la van a quitar: Aristóteles

En el marco de la entrega de reconocimientos al Adulto Mayor Distinguido, Jalisco 2016, en el Teatro Degollado, el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sentenció que “no se va a permitir que ajustes entre maleantes” le quiten la tranquilidad y la imagen que tanto ha costado construir a la sociedad para Puerto Vallarta y el estado.

“Y decirles que en nuestra responsabilidad está mantener la tranquilidad, el estado seguro y decirles que Puerto Vallarta es un municipio seguro, donde invitamos a que sigan visitándonos y que no vamos a permitir que ajustes entre maleantes nos deje una mala imagen de lo que tanto nos ha costado construir a los jaliscienses”, sostuvo Sandoval.

Añadió que se seguirá trabajando en la seguridad y la tranquilidad de las personas, para que la gente y los turistas puedan disfrutar de este y otros destinos de Jalisco.

Destacar que el reconocimiento al Adulto Mayor Distinguido, Jalisco 2016 se entregó a 13 adultos sobresalientes y este evento es parte de la política de envejecimiento digno que impulsa el Ejecutivo, la cual beneficia a cerca de 20 mil personas de los 125 municipios.

Dicho galardón, el cual contempla un estímulo económico de 20 mil pesos por ganador, se entrega en el marco de los festejos de “Agosto, Mes para el Bienestar de los Adultos Mayores y sus Familias”.      

Los condecorados fueron: José Nieves Bramasco López, de 93 años; María de los Ángeles Dávila Aguiñaga, de 68 años; Alberta González Díaz, de 76 años; María Guadalupe Jiménez Sahagún, de 67 años; Manuel Ochoa Hermosillo, de 93 años; Paz Guerrero Michel, de 74; Javier Michel Isordia, de 84; Bertha Onésima González Rubio, de 69; Juan Manuel Gómez, de 67; Eva Amézquita Martín del Campo, de 75; María del Rosario Cabrera Gutiérrez, de 96; Juan Manuel Enciso, de 70, y María Ernestina de la Fuente Salas, de 88 años.

Tema de Interes

Kumamoto retorna al Congreso de Jalisco; agradece a Pablo Torres

En rueda de prensa Pedro Kumamoto dio a conocer que solicitará al Congreso del Estado …