Home / Nota Principal / Felipe Cruz y gerente de Liconsa inauguran lechería, en Sede del DIF

Felipe Cruz y gerente de Liconsa inauguran lechería, en Sede del DIF

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, puso en marcha una nueva tienda de Liconsa, en las instalaciones del DIF Municipal.
Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Patricia Ceballos Polanco; y el Gerente Estatal de Liconsa Colima, Alberto Carlos García Carrión, el alcalde agradeció a las autoridad federal por la coordinación con el Ayuntamiento y el DIF Municipal, y expresó que esta nueva tienda ofrece el litro de leche a un costo de 5.50 pesos, mientras que en el mercado comercial un litro de leche cuesta entre 14 pesos y 18 pesos.
Por su parte, el Gerente de Liconsa informó que este programa beneficia a 6.3 millones de mexicanos, y quienes pueden acceder a este programa de Liconsa son niñas y niños de 6 meses a 15 años de edad; mujeres de 45 años de edad en adelante, mujeres embarazadas o lactando; hombres de 60 años de edad en adelante, y cualquier persona con alguna discapacidad o enfermedad crónico-degenerativa, sin importar la edad. Este programa beneficia a 6.3 millones de mexicanos.
Alberto Carlos García Carrión expresó que las personas que deseen aprovechar este producto pueden acudir a las oficinas de Liconsa, en la esquina que hacen las avenidas Rodolfo Chávez Carrillo y Benito Juárez, donde serán atendidas, para hacerse acreedoras a este alimento a muy bajo precio; igualmente, pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, donde también serán orientadas.
Durante esta inauguración de la tienda fueron entregados tarjetones a beneficiarios, para poder acceder a la compra del producto lácteo.
María Elena García Rivera estuvo en representación de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal.

Tema de Interes

Cabildo de Villa de Álvarez aprueba que CIAPACOV pase al municipio

Con excepción de los regidores del PRI, Héctor Magaña y Mayrén Polanco, y con la …