Home / Nota Principal / Felipe Cruz pide paciencia al sector turístico, por el covid-19

Felipe Cruz pide paciencia al sector turístico, por el covid-19

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, pidió un poco más de paciencia a empresarios y comerciantes del sector turístico del municipio.
Lo anterior, luego de recibir en su oficina a los comerciantes Roberto Méndez Torres, Ma. Elena García Nieto y Marina Olivera Morfín, quienes le solicitaron autorización para reabrir esta balneario.
Cruz Calvario expresó que, de acuerdo con las autoridades del sector Salud, en estos momentos es muy importante continuar con las indicaciones preventivas para cuidarse del Covid-19; poco a poco estaremos retornando a la normalidad, una vez que pase esta situación difícil de incremento del riesgo por el Covid-19.
Hay que ir retomando actividades, pero de manera gradual y con mucho cuidado, les dijo Cruz Calvario, quien recordó que las autoridades sanitarias están recomendando no bajar la guardia.
Durante esta reunión acompañaron al Presidente la Síndica Karina Heredia y los directores de Turismo y Licencias y Vía Pública, Héctor Chávez y Hugo Loza, en ese ordenE

Tema de Interes

Consejo Municipal de Protección Civil de Colima, preparado para el temporal de lluvias

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, se reunió con Directoras y Directores del Ayuntamiento …