Home / Nota Principal / Espera Puerto Vallarta ocupación del 85% en puente y Buen Fi

Espera Puerto Vallarta ocupación del 85% en puente y Buen Fi

Durante este fin de semana largo, del viernes 15 al lunes 18 de noviembre se espera una ocupación hotelera del 85%, según dio a conocer el director de Turismo de Puerto  Vallarta, Ramón González Lomelí.

“Ahorita andamos sobre el 82% en pronóstico, pero creo que vamos a rebasar esta cifra”, dijo el funcionario municipal, al esperar que este viernes, con la salida de los niños de las escuelas, comience el ingreso de turistas a la ciudad.

“Mañana, después de que salen los chicos de clase, esperamos que se nos descuelguen los turistas nacionales, sobre todo de El Bajío, de Los Altos de Jalisco y Guadalajara”, dijo el funcionario municipal.

Agregó: “Yo percibo que vamos a alcanzar al 85%”, al tiempo que destacó los atractivos del destino de playa, y las múltiples actividades de entretenimiento que se pueden realizar en la ciudad.

“Tenemos muchas actividades. El día de ayer estuvimos hablando con (Instituto Vallartense de) Cultura y se están implementando varias actividades que vamos a poder enlazar dentro de la promoción”, expresó González Lomelí.

Y es que este fin de semana se tiene varias actividades programadas en la ciudad, dijo el director, quien habló acerca de los recorridos a pie, las caminatas de arte, y toda la belleza natural que ofrece este destino de playa.

Tema de Interes

Van 4 millones 532 mil pasajeros, de enero a noviembre 2019

Sandy ArenasEl Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, registra al mes de noviembre del presente año, …