Home / Nota Principal / Entregan reconocimiento al Profesor Manuel Hernández Luna, teatro del Pueblo Llevará su nombre.

Entregan reconocimiento al Profesor Manuel Hernández Luna, teatro del Pueblo Llevará su nombre.

El ayuntamiento de Villa de Álvarez entregó un reconocimiento al Profesor Manuel Hernández Luna, en reconocimiento a los 50 años del Ballet Folklórico, el más antiguo del Estado de Colima.
Durante Sesión Solemne, los integrantes del Cabildo villalvarense, en voz de la Síndico Karina Marisol Heredia Guzmán, agradecieron a Hernández Luna por su gran aportación a la cultura de los colimenses.
Al concluir esta Sesión Solemne, el Cabildo realizó una Sesión Ordinaria en la que se aprobó un Punto de Acuerdo mediante el cual el Teatro del Pueblo, del Recinto Ferial de Villa de Álvarez, llevará el nombre del Profesor Manuel Hernández Luna.
Durante este evento el Profesor Manuel Hernández Luna fue acompañado por su familia; estuvo presente, en representación del Gobierno del Estado, el Secretario de Cultura Carlos Ramírez Vuelvas.
Las actividades que forman parte de la semana de homenaje al Profesor Manuel Hernández Luna, del martes 17 al sábado 21, verán actividad este viernes 20, a las 20:00 horas, en la explanada de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, donde se presentará el Ballet Folclórico de Villa de Álvarez, con el título “Cinco Décadas de la Danza en Colima”; finalmente, el sábado 21, en el Hotel Concierge, será inaugurada la exposición fotográfica “Color, leyenda y tradición”, del Arq. Milton Vargas; y exposición “Vestidos típicos de Colima”, de la autoría del propio Profesor Manuel Hernández Luna, a las 18:00 horas.

Tema de Interes

Atiende Locho Morán peticiones de ciudadanos para mejoramiento de sus colonias

Como parte de la intervención y rehabilitación de espacios en las colonias, el Alcalde de …