Home / Puerto Vallarta / Contento y feliz de laborar en el Tec Vallarta: “Don Ramón”

Contento y feliz de laborar en el Tec Vallarta: “Don Ramón”

Ramón Gutiérrez Alvarado, “Don Ramón” como le gusta que le digan, sostiene que es muy necesaria la actividad que él desempeña debido a que la limpieza del Tec Vallarta ayuda a tener una universidad presentable y con buena imagen, lo que redunda en un favorable posicionamiento del Instituto entre la comunidad estudiantil, docentes, personal administrativo y cualquier grupo que decida visitar esta institución.

Con casi 13 años dedicados al área de Intendencia, “Don Ramón” indica que el compromiso al trabajo, la responsabilidad hacia las actividades que desarrolla, el trabajo en equipo, el compañerismo, así como la lealtad y fidelidad a la Institución, son los pilares que lo rigen para desenvolverse día a día, a favor de la educación superior tecnológica.

Durante la entrevista realizada por la Jefatura de Promoción y Difusión, Gutiérrez Alvarado respondió la pregunta ¿qué significa para usted esta universidad? “El Instituto nos ha abierto las puertas para poder desenvolvernos en un buen ambiente laboral, y me siento contento y feliz por ello… Aquí hemos aprendido muchas cosas a través de capacitación, enseñanzas y prácticas, lo que nos ha ayudado a crecer personalmente”, agradeció quien nació en Compostela, Nayarit.

Tanto es su cariño y aprecio al Instituto, que “Don Ramón” compartió que en ocasiones apoya a los estudiantes, docentes y personal administrativo que le solicitan ayuda para temas ajenos a la intendencia. “Debemos ser serviciales y atentos con nuestros semejantes porque no nos cuesta nada, al contrario nos ayuda a crecer como seres humanos; si está a mi alcance yo con gusto los apoyo”, consideró quien tiene 23 años viviendo en Puerto Vallarta.

En torno a su familia, intervino “Vivo con mi hermosa esposa con quien procreamos “tres chavalos”, dos hijos y una hija a quienes quiero mucho… De hecho uno de ellos estudia el segundo semestre de la Licenciatura en Turismo enfocado al Desarrollo Turístico Sustentable, aquí en el Tec Vallarta, y dice sentirse muy contento y feliz”, abundó durante la entrevista.

Personajes como estos son de gran orgullo para toda la comunidad del Tec Vallarta, que dirige el maestro Roberto González Gutiérrez, quien aprovecha para extender una gran felicitación a Ramón Gutiérrez Alvarado, en el marco del Décimo Sexto Aniversario del Instituto, celebrado el pasado 06 de septiembre.

 

Tema de Interes

Estima CANACO derrama de mil millones para los comercios en vacaciones decembrinas.

El periodo vacacional decembrino representa un ingreso económico importante para los comercios y empresas que …