Home / Nota Principal / Con Dávalos, continuarán las obras para la zona rural

Con Dávalos, continuarán las obras para la zona rural

Consciente de que en la zona rural aún hay muchos pendientes por atender, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, se reunió con habitantes de las comunidades de El Cantón y Las Palmas, con quienes asumió acuerdos ciudadanos para llevar más obras y beneficios a estos lugares.

Ante vecinos de la agencia municipal de El Cantón, que le dieron una cálida y emotiva recepción, el abanderado naranja recordó que durante su gestión como alcalde, se concretaron importantes obras como el empedrado de la calle principal y la pavimentación del camino que esperó más de 80 años en hacerse realidad.

Asimismo, dijo que con la confianza que depositen en él los habitantes de este lugar el próximo 01 de julio para lograr la reelección, ya se han tomado acuerdos ciudadanos para concluir la plaza principal y otra serie de mejoras que requiere el poblado.

En la delegación de Las Palmas, donde fue recibido entre vivas y porras por un numeroso grupo de pobladores, Arturo Dávalos Peña, se dijo contento de estrechar las manos de muchos ciudadanos y escuchar sus peticiones para establecer acuerdos y priorizar las necesidades para seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida.

Reconoció que en Las Palmas, como en todas las comunidades de la zona rural, hay muchos pendientes que atender y ya se tiene un diagnóstico, por lo que “vamos a trabajar en conjunto para poder llevar a cabo las obras que se requieren en esta delegación”, así como en todas las comunidades de esta zona, “no les vamos a quedar mal”, afirmó.

Dávalos Peña recordó que no ha sido fácil enfrentar los problemas que heredó de otras administraciones, con muchas carencias, deudas, pocas obras, sin equipo ni herramientas para trabajar. En cambio, durante su gestión se adquirió maquinaria, vehículos y se equiparon todas las dependencias y al personal para atender bien a la ciudadanía.

“Hoy estamos aquí, ante esta oportunidad histórica de reelegirnos para seguir trabajando y avanzar hacia una mejor calidad de vida para todos los que aquí vivimos. Estoy aquí frente ustedes, mirándolos a los ojos, pidiéndoles el apoyo para que este 01 de julio nos den su apoyo y sigamos haciendo historia por este puerto que tanto queremos”.

Arturo Dávalos reiteró que se dará continuidad a todos los programas sociales que ayudan a la gente, como el de útiles escolares, zapatos, uniformes, seguro escolar, mejoramiento a la vivienda, apoyos para los adultos mayores; mejores servicios públicos y obras para seguir transformando Puerto Vallarta y sus comunidades.

Tema de Interes

Continúa campaña de lentes ‘Viendo por el bienestar de la niñez’

Comprometidos con los niños y jóvenes de Puerto Vallarta, el Sistema DIF Municipal que preside …