Home / Arte Ciencia y Cultura / Buscan con teatro y alegría prevenir el problema del suicidio

Buscan con teatro y alegría prevenir el problema del suicidio

Invitan a la séptima edición de Vida Fest y la 5ta. de Allá Staar Circus Fest que se llevará a cabo en los arcos del malecón

Bajo el #ElAmorEsLaRespuesta invitan a la séptima edición de Vida Fest y la 5ta. de Allá Staar Circus Fest, que se llevará a cabo el viernes 15 y sábado 16 de noviembre, del año en curso, en los arcos del malecón.

En rueda de prensa María de los Santos, directora del Instituto Vallartense de Cultura, dio a conocer que este Vida Fest pretende contrarrestar el fenómeno del suicidio en Puerto Vallarta.

Por su parte Juliana García, integrante de la Promotora Sonnos, que junto con ‘Los Pata de Perro’ se une a este proyecto cultural junto a Juan Carlos García Santin para poder crear un festival cultural que ofrezca espacios para beneplácito de la sociedad.

“Estamos en un buen momento para hacer algo”, dijo Juliana García al invitar a la ciudadanía a participar de la Vida Fest en su séptima edición para crear conciencia social acerca de la problemática social del suicidio.

De la misma manera, Juan Carlos García Santin, director de All Staar Circus Fest, habló de la quinta edición de este proyecto en esta ocasión se une a la séptima edición del Vida Fest y que forma parte de un sueño poder unir esfuerzo para este fin.

Por su parte Jason Vázquez, parte del equipo organizador habló de la pandemia de suicidio y de la necesidad de trabajar para prevenirlo.

Añadió que instituciones están rebasadas para atender esta problemática, razón por la cual es necesario trabajar desde otros ángulos.

Se tendrán dos funciones, una de ellas para los trabajadores y sus hijos del basurero municipal, así como en la delegación del Pitillal.

Razón por la cual invitaron a participar de estos eventos culturales y poder formar parte de la conciencia bajo el #ElAmorEsLaRespuesta
El programa.
Son dos días.  El primero, viernes 15 con cuatro funciones,  y el sábado 16 con 7 presentaciones.

Viernes 15 de noviembre 2019.
Circo Teatro Azul, 7:00 pm; La Imprenta 7:30; Pata de Perro 8:00 y Allá Staar Circus 9:00.

Sábado 16 de noviembre 2019.
Danzirco 7:00 pm; Dadito 7:30; La Imprenta 8:00; Circo Teatro Azul 8:30; Pata de Perro 9:15; Pelillos de Culiacán 9:45 y Akros 10:30.

Tema de Interes

Consejo de Movilidad impulsa inclusión de personas con discapacidad visual

El Consejo Ciudadano de Movilidad de Puerto Vallarta y el grupo de apoyo Bicilantes, llevaron …