Home / Arte Ciencia y Cultura / ¿Bar Refaeli, sale o no con Alejandro Baillères?

¿Bar Refaeli, sale o no con Alejandro Baillères?

La top model israelí, Bar Refaeli, ex novia del actor Leonardo DiCaprio, fue captada con el empresario mexicano, Alejandro Baillères, saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles ¿romance en puerta? Una fuente cercana aseguró a Quién que ambos se conocieron en un evento previo a los Golden Globes, por lo que se presume, llevarían apenas algunas salidas.

Lo que desconcierta es que apenas en noviembre pasado Bar fue vista de vacaciones en Mykonos con su novio, el empresario Adi Ezra. Se sabe que meses antes, en junio, él protagonizó una escena de celos cuando su novia le bailó sensualmente a Mick Jagger, quien se encontraba en Tel Aviv, Israel, con motivo de un concierto. Todo indicaba que la pareja había terminado, sin embargo las fotos de sus días en la playa confirmaron su reconciliación, incluso Bar compartió hace dos meses en Instagram fotos de ella y su novio.

Aún queda la duda de si finalmente Bar y Adi terminaron su relación, por lo prontoBar, a quien no le molestan los paparazzi, se mostró muy sonriente a la salida del lugar junto con Alejandro Baillères, mientras esperaban en compañía de una conocida.

El novio o ex novio de la modelo de Victoria´s Secret, Adi Ezra, es un importante empresario de Israel que preside la junta de directores de la empresa Neto ME Holdings, con quien comenzó una relación después de su noviazgo con Leonardo DiCaprio en el 2011, quien a su vez es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Previo a ello, la modelo estuvo casada con Arik Weinstein del 2001 al 2005, de acuerdo con E! Online. Alejandro es hijo del empresario mexicano, Alberto Baillères, dueño de Grupo Bal y considerado el segundo hombre más rico en México después de Carlos Slim, de acuerdo con la revista Forbes. Alejandro es actual director general de GNP.

Tema de Interes

“Sexo, drogas y ¿qué te pasó?, puesta escénica para quienes deciden evolucionar y trascender”

El próximo 21 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Vallarta Centro Cultural: …