Home / Jalisco / Avanzan preparativos de elección en distrito V Jalisco

Avanzan preparativos de elección en distrito V Jalisco

El presidente del Consejo del Distrito V del Instituto del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC), Ricardo Antonio Galván Ibarra, encabezó una sesión ordinaria del organismo, donde se abstuvo de adelantar información acerca de los candidatos independientes que estarían contendiendo por la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

La información fue nada más en el sentido de que hasta el momento no se han definido la cantidad de partidos, coaliciones y candidatos independientes a la presidencia municipal que habrán de participar en la próxima contienda electoral del próximo 1º de julio.

“Por el momento todavía no vamos a bajar la información para que no se vuelva un poco confusa en este tema y todo esto parte de que todavía no han sido designados los que están pidiendo su participación como de independientes”, dijo el funcionario.

El consejo distrital V del IEPC es la instancia responsable que habrá de encargarse de la organización de la elección del representante popular del distrito ante el Congreso del estado de Jalisco en la próxima legislatura local, la LXII.

Tema de Interes

Egresa cuarta generación de licenciatura en Cultura Física y Deportes

Un total de 17 estudiantes que integran la cuarta generación de la Licenciatura en Cultura …