Home / DIF / Atiende DIF Vallarta población con discapacidad auditiva

Atiende DIF Vallarta población con discapacidad auditiva

  • A través de la URR, en colaboración con la clínica Blauton México, se continúa atendiendo a personas de todas las edades, con cita previa y guardando las medidas de higiene

Con el compromiso de seguir trabajando en la inclusión y atención a sectores vulnerables, el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa con la atención a personas con discapacidad auditiva para mejorar su calidad de vida, a través de la Unidad Regional de Rehabilitación, en colaboración con la clínica Blauton México.

En apoyo a estas personas que requieran el servicio, se ofrece el examen de audiometría con una cuota de recuperación que será destinada para apoyar a más familias. Una vez realizado el estudio, el aparato de audición que requiera el usuario será a bajo costo.

El servicio del gabinete de atención auditiva se encuentra disponible para todos los habitantes de la región, a través del organismo asistencial, con el objetivo de que más personas puedan contar con su aparato de audición adecuado a un costo accesible.

Los especialistas atienden a una persona por hora, previa cita, siguiendo las medidas de higiene para el personal y el usuario, en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Los interesados pueden solicitar mayores informes y su cita al teléfono 224 09 82 y 224 05 95. La atención se brindará al interior de la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), ubicada en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Tema de Interes

Ruth Zavaleta será la candidata de Movimiento Ciudadano para gobernar Guerrero

Durante los trabajos de la Comisión Nacional, erigida en Asamblea Electoral de Movimiento Ciudadano, el …