Home / Puerto Vallarta / Asume Andrés compromisos con restauranteros de Boca de Tomates

Asume Andrés compromisos con restauranteros de Boca de Tomates

De regreso en la Playa de Boca de Tomates, el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por la coalición PRI-PVEM, Andrés González Palomera, se reunió con empresarios restauranteros del lugar, para establecer compromisos para la mejora de sus condiciones de trabajo.

Durante este cálido acercamiento,  familias y representantes de la tradicional playa que alberga a gran cantidad de vallartenses y turistas cada fin de semana, expresaron su total apoyo a la candidatura del abanderado tricolor, quién realizó diversos compromisos, entre ellos, el de mantener en buen estado el acceso a la playa, con la colaboración de todos los involucrados.

En ese sentido, dijo que estudiará la instalación de un semáforo en el acceso a la zona en su intersección con la avenida de ingreso a la ciudad, para  mayor seguridad del peatón, en virtud de que hoy en día existen gran cantidad de negocios y una escuela en la zona.

Señaló que les apoyará con la gestión para la obtención de la concesión de la zona federal ocupada por los restaurantes, para que puedan refrendar sus licencias municipales y puedan trabajar más tranquilos, cumpliendo con sus obligaciones ante el ayuntamiento.

En adición a lo anterior, González Palomera dijo que brindará facilidades en la tramitología de permisos y licencias en caso de que deban ser reubicados, para beneficio de decenas de familias que actualmente se mantienen de dicha actividad.

En otro compromiso, indicó que durante su mandato se proporcionará un mejor servicio en materia de seguridad pública y recolección de basura, además de gestionar ante las dependencias correspondientes, la introducción del agua y luz eléctrica a la zona donde se ubican dichos negocios.

Resaltó que trabajarán de la mano para generar un sistema donde se organice la agenda para las fechas con mayor actividad turística en el año, tal es el caso de  Semana Santa y año  nuevo, esto para tener control de los permisos otorgados por el gobierno municipal con respecto a los vendedores ambulantes y la música en vivo.

El aspirante priista indicó que hoy Puerto Vallarta se encuentra ante una histórica oportunidad de alinear sus tres niveles de gobierno, por primera vez muchos años, lo que llevaría a su administración a la posibilidad de bajar más programas sociales y obra pública en beneficio de toda la población.

“A partir del día ocho de junio, cuando hayamos ganado de manera contundente la elección, nos vamos a quitar la camisa de nuestro instituto político y nos vamos a poner la de Puerto Vallarta, para trabajar de manera permanente con ustedes y cumplir con la responsabilidad que hoy nos llevamos”, concluyó.

 

Tema de Interes

Repara SEAPAL tubería que abastece a 10 colonias de El Pitillal

La intervención oportuna permitirá restablecer el suministro durante la noche de este jueves en esa …