Home / Deportes / Anuncian tercera edición de la Ciclo Ruta Vallarta-Sayulita

Anuncian tercera edición de la Ciclo Ruta Vallarta-Sayulita

En espera de alcanzar los mil 200 participantes, el 23 de mayo del próximo año, se desarrollará la tercera edición de la ya esperada Ciclo Ruta Puerto Vallarta-Sayulita 2020.

En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal y el coordinador de la Ciclo Ruta, Francisco Javier Ortiz Acevedo, se anunció que al igual que las versiones pasadas, el punto de salida de este recorrido ciclista será de Marina Vallarta a partir de las 7:00 horas, con los recorridos de 110 km o 50 km.

José Amador Hernández Madrigal, felicitó a los organizadores de la Ciclo Ruta, quienes contribuyen a la diversificación deportiva, la cual, favorece al destino. Dijo que desde el gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de las diferentes instancias municipales como Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil, apoyarán para que el evento sea exitoso.

Con el lema “Ven a sentir latir tu corazón desde Puerto Vallarta hasta Sayulita”, el evento de gran fondo une esfuerzos en la promoción deportiva de los estados de Jalisco y Nayarit.

Los ciclistas saldrán de Marina Vallarta rumbo a Sayulita y regresarán a la meta, que será en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta.

Javier Ortiz agradeció el apoyo y la disposición de los gobiernos de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para promover el turismo deportivo. Anunció que para garantizar la seguridad de los ciclistas se contará con el apoyo de seguridad vial, la policía federal preventiva y tránsito municipal.

La inscripción dará la oportunidad a los ciclistas de contar con el kit con jersey conmemorativo, medalla de participación, cena de carbohidratos, comida en meta, seguro de reembolso de gastos médicos por accidente y rifa de una bicicleta con valor de más de 20 mil pesos.

En este sentido, invitó a los ciclistas del país y del extranjero, tanto en bicicleta de ruta como de montaña, para que se sumen a la fiesta ciclista de la ciclo ruta Puerto Vallarta-Sayulita 2020.

Los interesados podrán registrarse a través de la página ciclorutavallartasayulita.com o al teléfono 3224294965, la fecha límite de inscripción es el próximo 15 de abril.

Tema de Interes

Felipe Cruz encabeza reforestación de la Diosa del Agua a La Cruz de Comala

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, encabezó el inicio de la …