Intensas jornadas de visitas domiciliarias ha realizado Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, recorriendo las calles de Loma Bonita, Guadalupe Victoria, Joyas del Pedregal e Independencia, hasta donde llevó casa por casa su propuesta de hacer más con menos para seguir beneficiando a niños, jóvenes, madres jefas de familia, comerciantes, empresarios y adultos mayores.
“Uno de los compromisos que he hecho ante los empresarios y lo reafirmo ante ustedes, es que voy a realizar un análisis financiero para reducir el gasto corriente, trabajando con eficacia y vamos a reducir la nómina haciendo Organismos Públicos Descentralizados nuestros institutos que atienden a las grupos vulnerables, para que consigan sus propios recursos y hacer realidad muchos proyectos que ustedes me han pedido. No vengo a inventar ni a prometerles lo que no se puede cumplir como otros, hoy dicen que si pueden, que ahora si van a cumplir y ¿por qué antes no lo hicieron?”, refirió Arturo Dávalos, ante vecinos de Joyas del Pedregal.
Con gran aceptación, el abanderado del partido naranja saludó uno a uno a los presentes acompañado por sus regidores, y escuchó sus peticiones, registrando sus necesidades y propuestas.
El candidato a la alcaldía refirió que el deporte será una prioridad en su gobierno, “Yo jugué futbol desde niño y estuve en la categoría semiprofesional, juego softbol, soy bueno para los deportes y estoy convencido que debemos invertirle a nuestras unidades deportivas, y hacer más áreas recreativas, tenerlas bien equipadas, con iluminación y seguridad. La mejor manera de prevenir la delincuencia es dándole a los jóvenes los espacios adecuados. Quiero también que se implementen las becas para atletas de alto rendimiento, que nuestros talentos salgan y se vuelvan profesionales con la ayuda de su gobierno municipal”, dijo mientras platicaba con vecinos de la unidad deportiva de la Bobadilla.
Por ello, pidió a los vallartenses que razonen a quien van a darle la confianza de gobernar los próximos tres años, a quienes ya tuvieron la oportunidad y les fallaron, o a un partido que ya demostró que trabajando y gestionando se puede ayudar a los que menos tienen y sacar a Vallarta del gran abandono en que lo tuvieron por muchos años.