‘Viernes en Movimiento’ estará en las Mojoneras

 

Ya está todo listo para que el programa ‘Viernes en Movimiento’ visite esta semana  la plaza principal de Mojoneras, hasta donde llegaran las diferentes dependencias municipales para atender y acercar los servicios a la población, y de la mano de esta, dar paso a las acciones que requiere su colonia para brindarles mejores condiciones de vida y desarrollo.

Como cada jornada el Presidente Municipal, Ramón Guerrero Martínez estará encabezando estas acciones, las cuales darán inicio en punto de las 8 de la mañana en la escuela telesecundaria ‘Pedro Bravo Ruíz’, donde el alcalde y los funcionarios municipales realizaran los honores a la bandera junto a esta comunidad educativa, además de hacer entrega de material y equipo deportivo a los alumnos y pondrá en marcha el empadronamiento para la dotación de uniformes.

Posteriormente a las 9 de la mañana, el primer edil dará el banderazo de inicio a diversas acciones de mejora en esta colonia tal es el caso del programa ‘Fachada Digna’ con el que se dignificará el hogar de las familias que más lo necesitan. Asimismo, se estará arrancando con el arreglo y raspado de diferentes vialidades que irá acompañado con tareas de descacharrización y limpieza.

De igual forma, el alcalde vallartense convivirá con los presidentes de las colonias cercanas a esta agencia municipal a quienes reiterará el apoyo de su gobierno al escuchar las inquietudes que existen de viva voz y sumar esfuerzos con los vecinos de esta zona, además de compartir con ellos la tradicional rosca de reyes.

Al igual que en otras jornadas, se contará en esta ocasión con servicios de cortes de cabello para toda la población, consultas médicas de forma gratuita, atención veterinaria y la realización de trámites diversos ante las distintas dependencias que integran el Ayuntamiento, así como la asistencia de la Secretaría de Salud, la Comisión Federal de Electricidad y Seapal Vallarta.

Para complementar estas actividades, en punto de las 4:00 de la tarde chicos y grandes podrán disfrutar del show del payaso Papos, quien los hará reír y pasar un momento agradable en familia. Más tarde se estarán impartiendo talleres de pintura, máscaras, plastilina y manualidades por parte del Instituto Vallartense de Cultura y se tendrá un espectáculo de lucha libre.

A las 6:00 de la tarde se tendrá la función del Cine Móvil y el Baile en Movimiento que sacará a relucir los mejores pasos de zumba de quienes habitan en esta colonia para concluir esta serie de actividades en punto de las 7 de la noche.

Tema de Interes

Chuyita López comprometida con el trabajo de los maestros en El Coapinole

Los maestros son pueblo y ayudarán en la construcción del segundo piso de la Cuarta …